best free css templates
Mobirise

QUIÉNES SOMOS

Grupo de Desarrollo Tecnológico, GDT OFFSHORE es una empresa mexicana dedicada a la ejecución de proyectos de alta complejidad, ofreciendo las mejores tecnologías de la industria que permitan cumplir con calidad, tiempo y forma los compromisos adquiridos con los Clientes.

Ejecutamos proyectos para el sector público y privado, ofreciendo servicios, soluciones y consultas especializadas para empresas nacionales e internacionales.

Operamos con estándares internacionales de debida diligencia y calidad, certificados por:

TRACE

TRACE

ISO 9001:2015

ISO

NUESTRA POLÍTICA

Somos una empresa de servicios especializados que ofrece las mejores tecnologías para el sector energético y estamos comprometidos a:

Cumplir y satisfacer los requisitos de nuestros clientes, promoviendo una cultura organizacional.

Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos.

Cumplir con los objetivos, requisitos legales aplicables y los que establezca la organización en calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Usar los recursos materiales, económicos y naturales en la prevención de riesgos e impactos producto de nuestras actividades.

NUESTRA MISIÓN

Asegurar a nuestros clientes rentabilidad y calidad en cada uno de nuestros servicios y productos, para lo cual empleamos personal altamente calificado capaz de brindar soluciones sólidas e innovadoras, siempre con respeto por el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocido en el sector energético mexicano, como un proveedor independiente y confiable que ofrece servicios de clase mundial.



TRACK RECORD



Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

©2021 by GDT OFFSHORE.